lunes, 28 de junio de 2010

El Informe Otálvora

El Informe Otálvora de esta semana habla sobre los legisladores venezolanos, de los cuales señala que se aprestan a aprobar dos leyes para establecer el sistema económico comunista.

Del mismo modo, menciona que Venezuela funciona, según expertos de la ONU, como narco puerto hacia Europa. Finalmente se refiere al Secretario de Unasur, Nestor Kirchner y el escándalo de corrupción en negocios con Venezuela.

El establecimiento de un régimen económico basado en la propiedad “social” de los “factores y medios de producción básicos y estratégicos”, y en la división del país en pequeñas comunas que reemplazan a los gobiernos estadales y municipales electos, está a punto de producirse en Venezuela.

*****

Mediante dos leyes de inminente aprobación, Venezuela quedará subdividida en “comunas” que contarán con monedas propias no convertibles y sistema comercial basado en el trueque. Las mismas dependerán organizativamente de un ministerio central. La actividad productiva estará en manos de “organizaciones socioproductivas”.

Para trabajar en una de estas organizaciones será obligatorio profesar la “ética socialista”, ser activistas en el “Consejo Comunal” y residir en la respectiva comuna. Mudarse de comuna significará la pérdida del empleo. Nada de esto está contemplado en la Constitución venezolana.

Todos estos aspectos están contenidos en la “Ley de las Comunas” y en la “Ley para el fomento y desarrollo del sistema económico comunal”. La Asamblea Nacional, bajo control de Hugo Chávez, está pronta a aprobarlas en segunda discusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario