martes, 16 de noviembre de 2010

En vigencia la nueva Ley de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria

Tras la expectación por conocer los detalles de su funcionamiento, fue publicada en la Gaceta Extraordinaria 5.999 la Ley de la nueva Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, que operará a partir del mes de diciembre. El texto indica que las operaciones del nuevo corro estatal perfeccionadas a través de la intermediación bursátil estarán sujetas a las normas establecidas en los reglamentos y normas internas que regulen su funcionamiento. La nueva Bolsa quedó definida como un ente de derecho público dotado de personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente del fisco nacional y estará adscrita al Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas. Como se recordará, la Bolsa Pública podrá transar títulos valores de deuda emitida por la República, las empresas del Estado, instrumentos de empresas privadas y favorecerá el financiamiento de pequeñas y medianas empresas. Recientemente, los títulos PDV 2017 fueron inscritos en el Registro Nacional de Valores con el objeto de hacerlos negociables en la Bolsa Pública.

2 comentarios:

  1. Amigo deberías actualizar los precios de la página ya que no se corresponden con los de mercado y tenías una credibilidad bastante buena, un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, se me ocurre darle una idea a Chavez y quienes van a estar al frente de la Casa de bolsa bicentenaria , deberian mantener un precio de unos 7 Bs. el dolar para ser patria por un lado y por otro para no parecerce a la oposicion que cada dia ponián los precios por las nubes , tengo muchas ma ideas pra el bien del pais y conseguir los votos para la reeleccion .

    ResponderBorrar